ABOGADOS

TONY SGRO

Socio

Anthony P. Sgro es miembro y fundador de Sgro & Roger, LLC. Después asistir a la Universidad de San Diego tanto para su educación universitaria como para la escuela de derecho, el Sr. Sgro regresó a Las Vegas y comenzó a practicar principalmente en el área de defensa criminal. En poco tiempo, se convirtió en un abogado "calificacion de pena de muerte” y se enfoco en defender a los acusados ​​de delitos de asesinato.

 

Después de llevar numerosos casos a jucio, el Sr. Sgro usó su experiencia unica de juicio para diversificarse en otras áreas de la ley, incluyendo lesiones personales, entretenimiento y derecho comercial. Sorprendentemente, encontró que su experencia en juicio’s se transferia  transfirió a esas áreas y lo ayudo a el exito. Desde el comienzo de su carrera, el Sr. Sgro ha juzgado más de 125 juicios con jurado en el ámbito civil y penal. En particular, como abogado litigante, el Sr. Sgro obtuvo numerosas absoluciones en casos penales, incluidas absoluciones en casos de extorsión, casos de drogas y casos de asesinato. Se le han otorgado millones de dólares por medio de veredictos del jurado en casos de negligencia médica y en casos de lesiones personales.

 

También obtuvo el mayor veredicto de lesiones personales por resbalón y caída que se le ah otorgado en contra la corporación Walgreens, Así como un veredicto de juicio de bienes raíces que supere los $ 55 millones. En particular, esa misma experiencia en el juicio le permitió resolver el acuerdo más grande para un solo caso de lesiones personales demandante en la historia de Nevada, que excedió los $ 30 millones. Hace varios años, el Sr. Sgro una vez más amplió su práctica y sus intereses comerciales. Tuvo el privilegio de representar y enrutar la gira 2013 de la costa oeste de Prince, que abarcó 13 ciudades de EE. UU. Más recientemente, su experiencia legal le ha permitido participar en la industria de juego, incluyendo las operaciones de juego locales y en el extranjero. Hace años, el Sr. Sgro se asoció con su amigo David Roger para crear la firma que existe hoy. El Sr. Roger es el ex fiscal de Distrito  de el condado de Clark, Nevada, y se desempeñó en esa capacidad durante aproximadamente 25 años. Los clientes notables incluyen: el Ultimate Fighting Championship, el Hard Rock Hotel, Warner Gaming, Crimson International, el Focus Commercial Group, UMC y numerosos clientes relacionados con el cannabis.

David Roger es jubilado de la posición del Clark County District Attorney y es  actualmente consejero general para Las Vegas Police Protective Association.  David representa aproximadamente 2800 policía del Departamento de Las Vegas Metropolitan Police, Las Vegas City Marshalls y Balifs.  David también es socio en el bufete de Sgro y Roger.

Areas de práctica:
Litigo Civil, Bancarrota  Lesiones Personales, Defensa Criminal, Derecho Mercantil, Litigo Comercial, 

Transacción Comercial

Educación:

J.D., William S. Boyd School of Law at the University of Nevada Las Vegas

Colleen Savage

Abogado

Areas de práctica:
Defensa Criminal, Derecho Mercantil, Negligencia Medica, Lesiones, Personales, 

Educación:

J.D., William S. Boyd School of Law at the University of Nevada Las Vegas

Alanna Bondy

Abogado

Areas de práctica:  Derecho Mercantil, Derecho Familiar, Lesiones Personales, Negligencea Medica, Ley de Apuestas 

Educación:

Brock University 2010

J.D., William S. Boyd School of Law at the University of Nevada Las Vegas 2018

Jayme Richardson

Abogado Pasante/Conciliador

Areas de práctica:
Defensa Criminal, Derecho Mercantil, Lesiones Personales, Derecho Familiar, Litigo Comercial

Educación:

J.D., William S. Boyd School of Law at the University of Nevada Las Vegas 2018

Nicholas Scotti

Abogado Pasante

Areas de práctica:
 Derecho Familiar, Criminal, Derecho Mercantil, Lesiones Personales, Litigo Comercial

Educación:  USC 2015

University of California Hastings College of Law 2018