Derecho Familiar

Casos de derecho familiar son unos de las experiencias más difíciles en la vida de una persona.  Si es divorcio, separación, custodia de un hijo, o sustento de menor, hay muchos asuntos legales y financieros importantes para tratar.  Sgro & Roger ayudará usted obtener las mejores resultados de derecho familiar. 

Acuerdo Prenupcial

Un acuerdo prematrimonial es un contrato extraño.  Es un acuerdo entre personas a punto de casarse que contempla la disolución del matrimonio.  El contenido del acuerdo es único: no hay otro contrato que puede abordar asuntos de custodia de menores, educación de menores y mantenuación conyugal.  La relación entre partes relacionadas es especial: el contrato no está hecho por unos desconocidos sino dos personas preparando para casarse.

 

El contrato se ejecuta sin consideración o cambio de valor, mientras otros contratos requieren consideración.  Finalmente, el contrato no se ejecuta hasta muchos años después de su creación.  Aunque son excepcionales, acuerdos prematrimoniales son cada vez más populares in Los Estados Unidos.  Deje que Sgro & Roger ayude con el redacto y ejecución del contrato.

Un acuerdo prenupcial es un contrato hecho en anticipación del matrimonio que especifica los derechos y obligaciones de ambas partes.  Un acuerdo de este tipo típicamente incluye términos para la distribución de bienes en el caso de que el matrimonio termine.

 

Todos los estados reconocen acuerdos prematrimoniales a través de estatutos y decisiones judiciales.

Divorcio

Sgro & Roger trabaja sin descanso para proveer la solución legal para cada cliente involucrado en casos de derecho familiar.  Como abogados, nuestra meta es proteger los derechos e intereses de sus clientes y de los hijos de los clientes.   En casos de divorcio, lo cual está acompañado con custodia de menores y la distribución de bienes, trabajamos arduamente para entender las necesidades de nuestros clientes.

 

Logramos resultados positivos por medio de la negociación, la mediación y la ley colaborativa.  Cuando Litigio sea necesaria, clientes pueden depender de nuestra experiencia combinada en Clark County Family Courts para lograr resultados exitosos. 

Si está por presentar la demanda de divorcio o su pareja ha presentado la demanda nuestra oficia puede ayudarle tomar la decisión correcta para su familia.      

Adopción

La adopción es la creación de una relación familiar entre  individuos que no son  biológicamente parientes.  La familia adoptada da al niño adoptado los derechos, los privilegios y los deberes de un hijo y heredero.   Los intereses superiores del niño son fundamentales en la política de consideraciones para la adopción. 

 

La decisión de adoptar puede ser una de las decisiones más importantes para una familia.  En Sgro & Roger proveemos orientación paso a paso para que pueda enfocar en lo importante -  la familia.

Si tiene preguntas sobre el proceso adoptivo, por favor llame Sgro & Roger.

Validar un Testamento y Custodia

 

Validar un testamento es necesario cuando un fallecido deja bienes solo en su nombre.  Un parte presenta una petición para validar un testamento lo cual permite la distribución de los bienes del fallecido.  En los casos de custodia se presenta para menores y personas incapacitados.   Aquí en Sgro & Roger trabajamos para enseñar nuestros clientes sobre las complejidades de validar un testamento y la ley de custodia mientras trabajamos para lograr los mejores resultados posibles.