Integridad

LESIONES PERSONALES

No vasila en llamarnos con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su caso de lesiones personales. Sgro & Roger nunca cobrará por la consulta inicial.

LESIONES PERSONALES

Ya sea el divorcio, la separación, la custodia de un niño o la imposición de manutención de niños, existen muchos asuntos legales y financieros importantes para considerar.

DERECHO FAMILIAR

DERECHO FAMILIAR

PROPIEDAD INMOBILARIO

Sgro & Roger tiene experiencia en el manejo de todos los asuntos inmobiliarios, incluidos los derivados de incumplimiento de contrato, condena, construcción, defecto de construcción, desarrollo, dominio eminente, desalojos, financiamiento y más.

PROPIEDAD INMOBILARIO

Ya sea que tengan reuniones anuales o estén tomando decisiones de gestión importantes, los abogados de Sgro & Roger pueden darle una guía invaluable con respecto a las necesidades de su negocio.

LITIGIO COMERCIAL

LITIGIO COMERCIAL

DEFENSA CRIMINAL

Cuando nuestro bufete decide presentar un caso, nuestro fuerte compromiso con el cliente sienta las bases para que podamos estar involucrados en todos los aspectos del proceso de justicia penal.

DEFENSA CRIMINAL

TESTIMONIALES

"Trabajé con Tony Sgro en un pequeño asunto criminal. Él y sus asociados siempre estuvieron al tanto de mi caso y nunca dejaron que nada se les escape. Fue muy fácil contactarse con la firma y definitivamente vale la pena el dinero para obtener un abogado privado y no un abogado designado. Considerando volver a su empresa para sellar mis registros. Gran experiencia."

 

– Jen

Dirección

720 S. 7th Street, 3rd Floor

Las Vegas, Nevada 89101

 

Teléfono

702-384-9800

FAX

702-665-4120

 

  • Sgro & Roger's Facebook
  • Sgro & Roger's Linked IN
  • Sgro & Roger's Instagram

Success! Message received.